POLÍTICAS DE CAMBIO 

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestra tienda online se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo. Se debe disponer de la factura o ticket de cambio correspondiente a la compra. Sin embargo si no se dispone de tiendas cercanas, sugerimos escribirnos a nuestro correo info@somethingelse.com.ar (Horario de atención de Lunes a Sábado de 13:00 a 20:00 hrs , exceptuando feriados), dependiendo del caso se analizará la mejor opción para realizarlo. 

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet:

1. Si el producto está en buenas condiciones, pero preferís cambiarlo, se podrá solicitar el cambio en nuestra tienda SOMETHING ELSE dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2. Si el producto presenta fallas de fábrica o de envío (como color equivocado o producto equivocado) y no se dispone de una tienda cercana, deberás escribir a info@somethingelse.com.ar para buscar la forma más rápida y conveniente para cambiar el producto. Los costos de envío serán por cuenta de SOMETHING ELSE (según ley 24.240).

3. En todos los casos el producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe conservar el embalaje original (según ley 24.240).

4. Los cambios en estos términos serán exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.