NUESTRA TIENDA

Malabia 1771, Palermo Soho. 

Entre Costa Rica y El Salvador.

Tel.: (011) 4831.4751

info@somethingelse.com.ar

HORARIOS
AYUDA

Something Else

Indumentaria Femenina - Accesorios - Diseños a medida - Ventas por Mayor y menor

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.somethingelse.com.ar están sujetas a los presentes términos y condiciones.

Something Else solicita como requisito para efectuar compras la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cada persona que realice una transacción en el sitio www.somethingelse.com.ar, se entiende que conoce y acepta todas las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico solicitando mediante correo electrónico dar de baja la inscripción, para esto debe escribir email a info@somethingelse.com.ar

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

Por medio de este sitio, Something Else informará de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de este sitio. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Something Else ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo electrónico de Something Else y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Medios de Pago y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.
En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, Something Else no participa de responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos (tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, tasa de interés, etc).

Cupones y descuentos especiales

Se podrán utilizar cupones otorgados solo por Something Else
• En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor o decuento al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.
• Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.
• Algunos cupones pueden tener limitaciones como monto mínimo para su validación, valor de tope máximo, cantidad de uso, o fecha de expiración, estas limitaciones estarán expresadas en el cupón.

Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible. Cuando en una promoción no se indique una fecha de término se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el sitio de Something Else, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, multi tiendas, representaciones/distribuidores autorizados u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en pesos Argentinos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
Something Else podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación del consumidor, la cual obligará a Something Else, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Promociones

Las promociones que se publican en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. Something Else somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley (según ley 24.240).

Formación del Consentimiento

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Something Else valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Something Else, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Something Else deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Something Else deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.
Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad de Buenos Aires.

Despacho de Productos

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado, los plazos para generar un despacho son 5 días hábiles dependiendo de la temporada en que se realiza la compra (temporada alta: meses de navidad, meses de liquidación, entre otros eventos).
Sin embargo estos plazos de despacho pueden verse afectados cuando se realiza una compra por transferencia bancaria, o cuando hay una solicitud por cambio de un artículo especifico incluido en la compra.
Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) de 13 a 20 horas. Para Ingresar el despacho es requisito obligatorio contar con esta información:

• Calle
• Numero de domicilio
• Numero de departamento (si es departamento o edificio).
• Comuna
• Ciudad

El costo del envio corre por cuenta del cliente. El valor variara según el destino del mismo.

 No se realizan despachos a casillas de correos.

0